Viral NIÑA QUEMADA VIVA (DEBELYN)- Video completo + Fotos Sin censura

Una niña de 16 años fue golpeada y luego quemada hasta morir en Rio bravo, Guatemala. Se trato de un linchamiento, y es que los ciudadanos la acusaron de matar a un taxista.

Se dice que la jovencita habría participado junto a un grupo de delincuentes en el asesinato de un mototaxista de 68 años, crimen por el cual sus cómplices salieron escapando, pero ella fue atrapada, lo que derivo en su linchamiento terrorífico donde los pobladores, la quemaron viva. Todo esto fue grabado en video, por lo que en su tiempo, el caso se hizo viral en el mundo.

La turba golpeó a la niña antes de rociarle gasolina y prenderle fuego. Después de retorcerse de dolor, la niña muere. En el video, se ve a niños pequeños y mujeres mayores mirando.

Video sin censura de la niña quemada viva en Guatemala

Nombre y Fotos de la chica quemada viva

Según informa el portal: https://nomada.gt/pais/la-nina-quemada-y-condenada-nunca-disparo/ La niña se llama Bedelyn Esther Orozco Gómez, y además tenia en realidad 14 años.

Duck
Duck

No se donde he visto esa foto antes… ¡?

El ejecutor o asesino, y el relato de lo que ocurrió

La abuela de Debelyn conto lo siguiente:

El 1 de diciembre, a las 3 de la tarde Gregorio Gutiérrez Lima, de 33 años, se bajó del mototaxi que conducía cuando escuchó un disparo. Bedelyn Esther Orozco Gómez de 14 años a toda prisa descendía de otro y corría para huir de una turba que intentaba lincharla por supuestamente atacar a un tuctuquero. Gutiérrez fue quién roció de gasolina a la adolescente cuando supo del ataque contra su colega.

Cinco días antes, la joven salió de su casa en la colonia Ciudad Real, en la zona 12 de Villa Nueva. El 26 de noviembre fue la última vez que su familia la vio reír. Ese día salió con su hermano y su cuñada a comprar la ropa que a finales de año venderían en la costa sur del país.

A su abuela, Olga Gómez de Carrillo, le cuesta hablar de lo que pasó. Dice que su esposo no quiere que den ninguna información. Están tristes. Bedelyn tenía dos hermanos menores. Cuando uno de ellos escucha su nombre, se envuelve en una manta y se recuesta en el sillón. Se tapa la cara.

Su casa está llena de flores. En las ventanas, la puerta y las gradas al segundo nivel. De Carrillo se recuesta sobre la pared y recuerda: “Cuando vinieron de comprar la ropa, después de las cuatro y media sonó su celular. Yo lo único que oí fue que ella dijo ahorita acabo de venir, lo dijo toda afligida. Fue lo último que escuché de ella”.

Cuando Bedelyn fue retenida por la turba, momentos antes de ser quemada, según los medios de comunicación que reportaron el hecho, dijo que recibió una llamada desde la cárcel, donde un hombre la amenazaba con que mataría a su familia sino participaba en el atentado. El Ministerio Público confiscó su teléfono y rastrea las llamadas.

Su abuela relata que al llegar la hora en que acostumbraban irse a la iglesia, llamó a su nieta, pero ya no la vio. Mandó a sus hermanos a buscarla, pero no la encontraron. Cuando regresaron la madre de Bedelyn ya estaba allí. Preguntaron por ella y no tenían respuesta. El jueves por la mañana acudieron a la policía para denunciar su desaparición. Se activó una alerta Alba-Keneth. “Nosotros pidiéndole a Dios que no le pasara nada, que la guardara. Día lunes en la noche fue que me llamaron, me dijeron que había ingresado al hospital con quemaduras. Mi hija, cuando escuchó eso empezó a decir Díos mío que no sea lo que estoy pensando, peor si la mandaron a hacer algo y a quemaron. Ay no, decía ella”, relata De Carrillo, casi susurrando.

La noticia de una turba quemando a una adolescente en Santa Rosa ya se difundía por las radios con cobertura nacional.

¿Por qué estaba en Santa Rosa? “Saber qué pasó. Más que todo yo digo que en la escuela la contactaron, porque después ella tenía miedo de ir a estudiar, yo la tenía que ir a dejar y a traer. Estudiaba un colegio que se llama Fuente de Juventud, en primero básico. Pero nunca dijo por qué tenía miedo. A mi hija le decía que nos fuéramos a vivir lejos de aquí, lejos, pero no decía por qué”, señala.

Luego de enterarse de que su nieta falleció dijo que esperan que quién la agredió sea castigado. “Yo le pedía a Dios que el muchacho (el tuctuquero herido) no se muriera, para que dijera quién fue que le disparó. Y ya lo dijo. No fue mi nieta. Él declaró que no fue ella”, añade.

Pero el recuerdo y la imagen de lo que le sucedió no se borra de su mente. Todos lo vieron. “Es triste, es horrible, horrible ver como la sacaron en la prensa, en llamas, saber que la habían arrastrado del pelo, y que toda la gente pedía que la quemaran. Qué maldad. Mi muchachita”, aprieta los ojos y con la voz más baja dice: “Mi Bede… a mí hija le gustaba decirle periquita”. El 31 de diciembre cumpliría 15 años.

Fin del post…

Otro video de chica menor quemada viva, video muy parecido

Bloody Gloomy

Encontré un video de otra jovencita quemada viva, se parece mucho al de Debelyn.

Podrían pensar que es el mismo video, pero no lo son, eso se comprueba porque la ropa es distinta. tiene filtro de color, si, pero los atuendos son distintos.

Duck

"...Y entregue mi corazón a conocer la sabiduría, la demencia y la locura. Y percibí que todo es vanidad y vejación del espíritu... Pues en mucha sabiduría hay mucho dolor, y aquel que aumenta sus conocimientos, aumenta su pesar..."

10 thoughts on “Viral NIÑA QUEMADA VIVA (DEBELYN)- Video completo + Fotos Sin censura

    1. Eso es lo que a mí me causa rabia el que nadie haga nada y que se dejen llevar por lo que dice la mayoría quitándole la vida a una inocente.
      Este video ya me hizo perder la fé que le tenía a la humanidad

  1. Increíble que en su agonía la niña grita “echenme más gasolina”, toda una alpha resultó ser la nena, una lástima, me quedo sin palabras, que en paz descanse, de corazón espero que su verdugo tenga una muerte lenta, realmente lenta y dolorosa

  2. pésame una niña inocente que no cometió estaba asustada me alegro que hiso justicia este pelana ojalá que quema lentamente para que sienta sufrimiento

    1. Totalmente de acuerdo Alex, si la policía se la hubiera llevado, se habría salvado y si tenía algo que ver con el atentado, podrían haber conseguido información para detener a los demás implicados.

      1. Vivimos rodeados de sociopatas y enfermos mentales por culpa de las personas que son maltratadas. Dime tu que tan frio debe ser alguien como para matarte de la peor forma posible.

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Type to Search

Anuncio

publicidad
Esta web utiliza cookies. ¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad