Video Tortura Le Queman La Cara (SIN CENSURA) – UltraShoking+18

Este viral empezó a circular apenas hace unos días, sin embargo, ya le dio la vuelta al mundo. Este es un screenshot de una pagina asiática, tocando el tema de la vídeo tortura que en seguida vamos a ver. En esta web asiática le llaman “el video de la tortura medieval”.

pagina asiática hablando de Ghost Rider – el sujeto quemado vivo

El video muestra a un sujeto siendo torturado de forma extrema, ya que sus ejecutores lo tienen maniatado, y usando un liquido inflamable, probablemente alcohol metílico, le prenden fuego en la cara. El tipo ruega para que dejen la tortura y lo maten de una vez, pero ellos al ver que el fuego se apaga, le vuelven a prender el fuego para que continué la tortura. Todo esto ocurre mientras disfrutan entre alaridos de la victima, y risas de sus ejecutores. Ya es viral en redes sociales de nuestra zona del planeta, así que sin mas (para quienes aun no lo vieron) aquí se los presento.

SIN CENSURA el también llamado “Video Ghost Rider”

Pero, el tipo torturado ¿Murió?, ¿Que es lo que hizo este sujeto para recibir tal tortura ?.

Bueno, sobre si murió, suponemos que si, no se llega a ver el deceso del hombre, pero si no lo torturaron hasta la muerte, seguro que las quemaduras se encargaron de eso. Y aunque muchos usuarios andan compartiendo estas impactantes imágenes, mucha información del video no se ha dado. Bueno aquí les dejo lo que realmente ocurrió.

Tortura del CJNG – le queman la cara a sujeto apodado el “Ghost Rider”

La siguiente información es sacada del siguiente portal:

https://www.diariopuntual.com/nacional/2020/09/20/45805/cjng-tortura-su-rival-el-%E2%80%9Cghost-rider%E2%80%9D-le-queman-la-cara-para-que-se

“le queman la cara para que se pareciera al de la película”

De acuerdo con un reporte de medios internacionales, miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) capturaron a un líder de sus rivales de Cárteles Unidos apodado el “Ghost Rider” y lo torturaron quemándole la cara para que se pareciera al personaje de ficción.

Cártles Unidos es una organización criminal que consta de varios grupos, aliados, en gran parte encabezados por Los Viagras, para hacerle frente al CJNG en su conquista de Michoacán.

La captura y la sanguinaria tortura tuvieron lugar este fin de semana. Los informes dicen que la víctima fue llevada a un rancho cerca de Tepalcatepec, donde le rociaron la cara con alcohol isopropílico y le prendieron fuego. El hombre gritó y suplicó porque lo mataran.

“Igual que en las películas”, se burla uno de los sicarios de la víctima.

PsychoDuck

Saludos a Pedro Luis bustos, por brindar datos del tema. 👋

Duck

"...Y entregue mi corazón a conocer la sabiduría, la demencia y la locura. Y percibí que todo es vanidad y vejación del espíritu... Pues en mucha sabiduría hay mucho dolor, y aquel que aumenta sus conocimientos, aumenta su pesar..."

4 thoughts on “Video Tortura Le Queman La Cara (SIN CENSURA) – UltraShoking+18

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Type to Search

Anuncio

publicidad
Esta web utiliza cookies. ¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad