Video de Jeffrey Epstein – Niñas en su cumpleaños

niñas supuestamente “en el cumpleaños de Jeffrey Epstein”

En el siguiente video de youtube, expuse resumidamente el caso de lo que fue el conocido como “lolita express” y la perversión de Jeffrey Epstein.
En el video menciono que hay una grabación de Jeffrey Epstein, y que se ha viralizado.

Se dice que en esta grabación se muestra lo que supuestamente seria el cumpleaños de Jeffry Epstein, y su retorcida forma de celebrarlo. En el video puede ver que hay varias niñas en ropa de lencería, y acomodando ciertos objetos en lo que aparentemente sera una ceremonia.

Junto a la grabación también se ha difundido que el video fue filtrado por el Actor Issac Kappy antes de que supuestamente lo silenciaron por denunciar constantemente a la élite de pedofilos que él decía conocer. Oficialmente, Issac Kappy se suicido, pero según varios conspiranoicos, creen que se trato de un asesinato, para silenciarlo.

Denle play al vídeo y dejen su comentario mas abajo:

“Todo mortal que se atreva a denunciar a la élite pedofila, tendrá el mismo destino” 👇

FOTOS DEL CADAVER DE JEFFRY EPSTEIN

Las siguientes son fotos filtradas del cadáver del magnate, de su celda y en la morgue.

Duck
Duck

Ciertamente el video ha sido difundido aunque basándose en supuestos. Esto realmente me deja cierta duda.
¿Y si ese video solo se trata de una ceremonia de esos donde hay niñas modelo y no precisamente de una ceremonia pedofila ?
Yo no podría asegurar eso ya que nunca he visto algo parecido y mucha gente lo mismo. Sera por eso que ha muchos les ha causado sorpresa.

Deja tu comentario!

Duck

"...Y entregue mi corazón a conocer la sabiduría, la demencia y la locura. Y percibí que todo es vanidad y vejación del espíritu... Pues en mucha sabiduría hay mucho dolor, y aquel que aumenta sus conocimientos, aumenta su pesar..."

10 thoughts on “Video de Jeffrey Epstein – Niñas en su cumpleaños

  1. Por muy loco que suene lo que voy a decir pienso que jeffrey fingió su muerte, al fin y al cabo era o es un hombre con demasiado dinero y poder, fácilmente podía cambiarse el rostro, identidad y un sin fin de cosas. Parece ciencia ficción pero es lo que opino 😝

  2. realmente no creo que con tanta gente poderosa pudiendo interrumpir el caso de cualquier forma la investigación avance. El poder te da mucha seguridad al momento de un juicio.

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Type to Search

Anuncio

publicidad
Esta web utiliza cookies. ¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad