venezolanos lanzan a peruano de un puente (Video COMPLETO) – odio xenofobia

    PsychoDuck ; febrero 15, 2021

    2 escorias venezolanos captan a un chico peruano que andaba por una zona solitaria, por un puente. Le amedrentan entre los 2 para que diga su nacionalidad, y cuando este dice que es peruano lo avientan del puente.

    Ahora les explico los motivos por lo que ocurrió esto.

    ¿Ocurrió por una supuesta venganza?

    El pasado 26 de enero de este año, ocurrió un asesinato en la ciudad de Trujillo, Perú, donde un desgraciado delincuente apodado el cara cortada, asesinó a un venezolano de 2 disparos. La investigación dio a conocer los motivos de lo ocurrido, resulta que el venezolano se había negado a pagar el cobro de cupos por un grupo de delincuentes que desde hacia tiempo dominaba el mercado. Cabe precisar que el cobro consistía en al rededor de 5 soles, a cada uno de los dueños de tiendas en el mercado, sean ciudadanos peruanos o venezolanos.

    El hecho ocurrido estaba siendo investigado por la policía, como muchos otros casos que ocurren de delincuencia, sin embargo el video de este asesinato al venezolano se filtro a internet y muchos venezolanos se encargaron de hacerlo viral, gritando, exigiendo justicia y respuesta, a los ciudadanos peruanos por este, el asesinato de un venezolano.

    Video del asesinato al venezolano:

    El video sin censura muestra el momento trágico, y da mas detalles de lo ocurrido previamente. Un maldito sicario, el “cara cortada”, al parecer algo enloquecido amenaza y reprende al venezolano, por haberle faltado el respeto a quien sabe que, seguidamente y sin dudarlo, realiza 2 disparos acabando con la vida del venezolano.

    XENOFOBIA ?

    Luego de viralizarse el video, algunos mal informados y también tarados, sin darse cuenta alimentaron y encendieron el odio por la nacionalidad, afirmando que este hecho había ocurrido por xenofobia, es decir, que el sicario peruano, asesinó por el simple hecho de que el tipo era venezolano.

    Pero como les dije al principio, Desde sus cuentas de facebook, los ciudadanos venezolanos que nunca habían expresado nada sobre delincuencia y asesinatos, ahora resubian este video sin censura, exigiendo respuesta a los peruanos.

    RESPUESTA DE PERUANOS

    Cuando ocurren estos hechos, nadie puede alegrarse ya que si hay un enemigo de los ciudadanos en común, esos son los delincuentes, no importa su nacionalidad, es lo que se expresaba en los comentarios.

    Claramente es un hecho no por xenofobia, si no por delincuencia, la victima del sicario pudo haber sido venezolano como peruano, así que se le debe capturar.

    Sin embargo ante este aparente desbalance y falta de razonamiento que tenían los venezolanos, exigiendo respuesta a los peruanos, algunos de estos respondieron de la siguiente forma:

    En redes sociales Se podían leer comentarios como los siguientes:

    Este usuario expresa que después de que ocurren cientos y cientos de crímenes a diario por venezolanos, estos ciudadanos venezolanos no dicen nada, pero cuando es un venezolano el que muere a manos de un peruano, entonces si se indignan y hacen escandalo.

    Algunos replicaban este comentario de, los buenos somos mas. A lo cual causaba la molestia de los venezolanos quienes sentían esto como una burla o una falta de empatía.

    Ciertamente esa respuesta es la que ellos, los venezolanos, han venido replicando una y mil veces, cada vez que sus compatriotas delincuentes salen en los noticieros asesinando ciudadanos peruanos.

    RE-RESPUESTA

    Salvajemente, ó Increíblemente, porque esto es algo difícil de creer en una sociedad civilizada, Las respuestas no han sido las mas inteligentes o comprensibles, pero 2 escorias han llevado esto al extremo.

    no se si son delincuentes en su zona, pero en cualquier parte del mundo si lo serian, 2 escorias de nacionalidad venezolana creyeron que se cobran venganza del asesinato ocurrido en Trujillo. Lo que hicieron es, esperar a que un peruano pase por un puente, y lanzarlo al vacío, donde se puede ver que hay mas de 10 metros de altura, lo que ocasionó seguramente la muerte del joven peruano. Este video es la demostración de la brutalidad, la mentalidad de salvajes que se hacen llamar humanos.

    LA VERDAD DEL VIDEO

    La información del video es realmente inexacta, Ya que se ha hecho viral pero sin compartir datos verificables del caso. Algunos dicen que ocurrió en Venezuela, otros dicen, en una zona solitaria de Perú. Algunos dan mas detalles pero no son datos de fiar. Aquí seria estúpido preguntar si esto se trato de xenofobia, ya que las imágenes del hecho son evidentes, es un rotundo sí.

    EL TERROR EMPIEZA

    Por supuesto, la respuesta de estos venezolanos es algo que no debe generalizarse, seguramente hay venezolanos que repudian estos actos. Aunque en redes sociales se ve como muchos de estos se burlan de lo ocurrido, aunque haya una tremenda diferencia en los hechos. Uno fue por delincuencia que ocurre en todos los paises, y el otro un crimen absurdo y de odio xenófobo.

    Lo cierto es que ahora el terror se esta desatando, no cabe duda que hay locos y escoria en todas las sociedades, pero de hecho que hay lugares donde abundan mas, y las terribles respuestas pueden ser mucho peores.

    Lo peor de todo es que a raíz de estos hechos, ya se esta encendiendo mucho mas el fuego de la xenofobia entre ambos paises, y de hecho sobrepasando varias fronteras como es en ecuador y chile.

    El terror no solo es en Perú, si no en varios paises, como se expresan usuarios de otros lugares de latino américa. Pero debemos recordar que no importa la nacionalidad, todos somos seres humanos.

    ⚡Top links ⚡

    Atrapan a pedofilo infraganti

    VER VIDEO: 🔗 https://videobam/EyAY


    Asi encontraron el cuerpo de la niña brasileña fabiana

    VER VIDEO: 🔗 https://pixeldrain.com/fVyi

  •  
    • Avatar

      Carlos z 1:00 pm el febrero 15, 2021

      Aquí en Ecuador pasa lo mismo. Chamos no muerdan la mano que les da de comer

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      DanE 1:54 pm el febrero 15, 2021

      Recuerden siempre informarse, es lo preciso que te hace mejor que otras personas de una manera, no intenten hacer algo tan estúpido como generalizar algo tan grande como la violencia, la violencia esta en todos lados, incluso esta es una página de violencia, no es que porque seas venezolano, peruano o lo que quieras mereces la muerte, recuerda que esa persona que murio perfectamente podrías ser ru o alguien que conoces.

      Enlace permanente | Respuesta
    • lordhuron

      lordhuron 11:08 pm el febrero 15, 2021

      El peruano ni siquiera estaba en Venezuela él estaba en Colombia y tuvo la mala fortuna de toparse con estos hijos de puta, es que esto me parece tan indignante, me pongo en el lugar del muchacho y joder…

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      Anónimo 2:08 am el febrero 16, 2021

      Que hijos de puta

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      SilentX 5:08 am el febrero 16, 2021

      En Venezuela solo sale gente mierda por eso les va como les va a los culeros ojalá ya se mueran

      Enlace permanente | Respuesta
      • Avatar

        Sadforgore 4:11 am el febrero 18, 2021

        Se va a morir tu mardita madre, en Mexico hacen mierdas peores tu misma gente contra su misma gente. La vida da vueltas amigo, un dia los venezolanos andaran en exodo, pero los que siempre andan lanzandose para las bardas de Estados Unidos, son los Mexichangos, si antes los principales transportadores de cocaina eran los colombianos, ahora ya los mexichilangos son los que tienen la batuta.

        Enlace permanente | Respuesta
        • Avatar

          SilentX 8:36 pm el febrero 20, 2021

          Te ardió el culito venezolano muerto de hambre?

          Enlace permanente
        • Avatar

          SrMark 5:35 pm el febrero 23, 2021

          Los venecos son la envidia de sudamerica según ellos XD. Por eso estan jodidos esos monos depilados.

          Enlace permanente
      • Avatar

        Sadforgore 12:17 am el febrero 22, 2021

        Sabes que es lo peor? quizas el pais anda mal, pero Mexico que? El patio trasero de EU, donde los pendejos como vos, andan por ahi buscando que se los lleve la jodida chingada.

        Enlace permanente | Respuesta
        • Avatar

          SilentX 2:22 pm el febrero 23, 2021

          Pues no me está llevando la jodida xD tengo que comer y gasto en lo que se me da la puta gana y no llorando por no tener mis 4 comidas. Día no solo una jajaja

          Enlace permanente
    • Avatar

      Sadforgore 12:16 am el febrero 22, 2021

      Gracias a Dios, sigo en mi pais, teniendo una situación buena y sin tener que irme a Ecuazuela, Chilezuela o Peruzuela! Jajajajajajajajajajajajajaja Mamaguevo

      Enlace permanente | Respuesta

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel

Anuncio

publicidad
Esta web utiliza cookies. ¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad