MegaPost TRACES OF DEATH 1, 2, 3, 4, 5 – Link Mega

En este post podrás descargar la serie completa de “Traces of Death”, un verdadero clásico del genero Gore extremo. Si no la descargas hoy, ten por seguro que mas adelante otros te la comentaran. Así que tarde o temprano volverás para descargarla…

Traces of death es catalogada dentro del subgénero conocido como shockumentales, esto debido al shock que causaron desde su lanzamiento al publico en 1993. Esta serie shockumental, es también conocido como TRAUMA.

Portada Traces of Death

Este shockumental presenta una serie continua de videos reales sobre asesinatos, suicidios, accidentes mortales, maltrato animal, cirugías, y mas contenido de violencia gráfica y extrema. En realidad esta serie se presento al publico como una ventana donde el espectador podría ver la crueldad de la humanidad en todo su esplendor. En total tuvieron 5 entregas las cuales podrás descargar hoy.

Información (Wikipedia)

Traces of Death es una edición de 1993 en video, de varias secuencias similares al estilo de Faces of Death. A diferencia de Faces of Death, Traces of Death consiste en su mayoría de archivos y grabaciones reales de lesiones graves y muerte. Está censurado en el Reino Unido por la BBFC por no tener ningún valor “periodístico, educacional u otro que justifique el contexto de las imágenes mostradas”. Hubo cuatro secuelas, y el total de cinco filmes han sido vendidos en VHS y DVD. La primera parte tiene una escasa duración de 78 minutos.

Entre las secuencias que vienen en Traces of Death está la del suicidio del político estadounidense Budd Dwyer (1939-1987), el bombardeo de la plaza del mercado de Sarajevo que mató a casi 100 personas, puestas en escena de niños muertos, un ciclista aplastado por un autobús y un hombre siendo devorado por leones en Wallasee (Angola) en 1975. Esta escena apareció por primera vez en la película mondoUltime grida dalla savana“.

Con la aparición de Traces of Death II, los filmes destacan por el uso de música death metal como complemento de las secuencias, dándole una sensación surreal y extravagante.

La serie de Traces of Death es distribuida por Darrin Ramage de Brain Damage Films. Brain Damage Films se especializa en la distribución de filmes de bajo presupuesto como Vulture’s Eye, Strange Things Happen At Sundown y Terror Toons.

En México, se comercializan en el mercado negro copias “pirata” con el nombre de Trauma 2 y Trauma 3; mientras que Trauma 1 es la película mondo o shockumentary Death the Ultimate Horror.

En España fue estrenada en más de un cine la 4ª y 5ª entrega de esta saga.

Links mega Traces of death (Trauma)

(Denle a y les redirigirá al video)
Aquí les dejo los links de descarga :

🔗 Traces of Death I

🔗 Traces of Death III

🔗 Traces of Death IV

🔗 Traces of Death V

Opiniones de los usuarios que han visto Traces of death

Boody gloomy

Allá por el 2006 cuando empece a comprar mis primeros dvds y vcds , por ese entonces quería recordar mi fanatismo por las pelis de viernes 13, me acuerdo que el pata que vendía los dvds piratas me ofreció pornografía y películas gore , pero justo me saco la colección faces of death , le compre una y fue lo mas fuerte que había visto hasta ese momento.

No solo son videos de suicidios y criminalistica , sino también de sadismo animal. Yo me quede traumado ni siquiera llegue a ver 10 o 20 minutos de esa película. Aunque “Traces of death” hoy en día ya no causa el mismo impacto, ya que ahora en Internet se encuentran cosas peores. El mundo esta lleno de verdadera gente enferma, eso lo supe cuando vi Traces of death, y hoy el Internet nos confirma que estamos igual o peor.

Anónimo
Anonimo

Uno de los videos mas horrendos que he visto fue el cambio de sexo. Era tan explicito que da nauseas. Como sacaban las bolas etc, asco total, solo recordarlo da asco.

Anónimo
Kaneda

Estaba de vago asi que vi la 1ra entrega de “Traces of death” (mas es recopilatorio) y… creo que en su momento debió ser chocante pero ahora con el Internet al alcance de todos, lo novedoso de ver gore ya paso. Mas bien en cierto modo son didácticos (dejando a un lado el morbo) los videos de autopsias y cirugías.

Resulte sangre fría, hubiera estudiado medicina.

Trailer

Duck

"...Y entregue mi corazón a conocer la sabiduría, la demencia y la locura. Y percibí que todo es vanidad y vejación del espíritu... Pues en mucha sabiduría hay mucho dolor, y aquel que aumenta sus conocimientos, aumenta su pesar..."

2 thoughts on “MegaPost TRACES OF DEATH 1, 2, 3, 4, 5 – Link Mega

  1. Recuerdo cuando descargue toda la saga subtitulada al español desde la pagina extinta Goringa, lo tenia guardado en un disco duro antiguo pero se averio y ya no sirve, y ahora busco de nuevo la saga subtitulada.

    Sera que alguien tubiera las peliculas subtituladas? O se perdieron para siempre?

    Creo que te olvidaste el link de la segunda pelicula, traces of death II.

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Type to Search

Anuncio

publicidad
Esta web utiliza cookies. ¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad