TOP: Zombis reales grabados en video

    Duck ; junio 26, 2020

    Recopilación de videos donde usuarios han denunciado haber captado zombis humanos reales. A continuación les compartiré unas publicaciones que se hicieron en internet, donde usuarios afirman haber encontrado a verdaderos zombis humanos captados en video:


    Caso 1

    Noticiags Ags

    Zombi con la cabeza putrefacta

    ¡¡INCREÍBLE!!! Lo encontraron muerto en estado de putrefacción y habla y contesta preguntas.
    Los médicos forenses dicen que no está vivo, que son impulsos de la médula espinal y que algunas células del cerebro aún no mueren.
    ATENCIÓN VIDEO CON IMÁGENES FUERTES.


    Caso 2

    Ya supiste YT

    Krokodil la droga zombi

    Nueva droga convierte a quien la consume en un muerto viviendo, en un maldito zombi. Esta droga se llama Krokodil.


    Caso 3

    PSICOSIS [Soul Evans]

    Aparece Zombie en hospital de Brasil

    EVIDENCIA PARANORMAL
    Vídeo de un supuesto poseido o zombie en hospital de brasil, un hombre ingresa al hospital por un disparo en la boca y atemoriza a los presentes.


    La verdad sobre estos videos.

    ya les presente estos videos que andan circulando por internet y que se dice son de zombis humanos, sin embargo todas estas tienen una explicación mas coherente, que basarnos en sus simples apariencias. Aquí veremos de que se trataron realmente estos casos.


    Duck
    Duck

    Respuesta al primer caso, al “zombi” con la cabeza putrefacta.

    Esto en realidad podría ser un caso de MIASIS. Vemos que el tipo se encuentra en estado crítico, y parte de su cerebro está dañado, pero el cerebro tiene diferentes áreas con diferentes funciones, por lo que seguramente haya cierta pérdida en funciones específicas, pero no en todo el cuerpo. Es por esto que el hombre aunque tenga la mitad del cerebro carcomido, todavía conserva funciones, como el habla y movimientos que realiza. En humanos la miasis es muy frecuente en la cabeza.


    Duck
    Duck

    Respuesta al caso 2, la mujer con cabeza de esqueleto.

    he visto muchos de estos videos como este, y todas señalan que son de los efectos catastróficos que causa la droga krokodil. No soy doctor ni me dado tiempo de investigar esto, pero se que la infección bacteriana llamada, ascitis erotizante, deja estos efectos:

    Entonces, el krokodil esta relacionado o causar a esta infección ?, podría ser, al parecer si, (alavrg) confírmenlo en san google.


    Duck
    Duck

    Respuesta al caso 3, don omar con tbc version zombi.

    Bueno este fue un caso muy difundido en internet. Por supuesto no se trata de un zombi, en realidad es de un tipo que esta drogado hasta culo.

    Ocurrio en el hospital Miguel Couto en Río, y fue publicado por los mismos trabajadores del sitio. El personal del hospital, luego de reportar el incidente, confesó tener miedo del individuo, que mostraba actitudes con apariencia demoniaca.

    Se encontraba drogado, y no fue capaz de enderezar su cuerpo y la posición que se observa en el video, doblando la espalda hacia atrás y tomando una postura antinatural. Sin duda, su «estado zombie» parecería indicar su cuerpo estaba teniendo una increíble reacción ante el dolor, posiblemente sumado al consumo de algún tipo de estupefaciente o sustancia que potencie lo que también podría ser un estado psicótico.


    ⚡Top links pixeldrain⚡

    Atrapan a pedofilo infraganti

    VER VIDEO: 🔗 https://videobam/EyAY


    Asi encontraron el cuerpo de la niña brasileña fabiana

    VER VIDEO: 🔗 https://pixeldrain.com/fVyi

  •  

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel

Anuncio

publicidad
Esta web utiliza cookies. ¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad