TOP: Zombis reales grabados en video

    Duck ; junio 26, 2020

    Recopilación de videos donde usuarios han denunciado haber captado zombis humanos reales. A continuación les compartiré unas publicaciones que se hicieron en internet, donde usuarios afirman haber encontrado a verdaderos zombis humanos captados en video:


    Caso 1

    Noticiags Ags

    Zombi con la cabeza putrefacta

    ¡¡INCREÍBLE!!! Lo encontraron muerto en estado de putrefacción y habla y contesta preguntas.
    Los médicos forenses dicen que no está vivo, que son impulsos de la médula espinal y que algunas células del cerebro aún no mueren.
    ATENCIÓN VIDEO CON IMÁGENES FUERTES.


    Caso 2

    Ya supiste YT

    Krokodil la droga zombi

    Nueva droga convierte a quien la consume en un muerto viviendo, en un maldito zombi. Esta droga se llama Krokodil.


    Caso 3

    PSICOSIS [Soul Evans]

    Aparece Zombie en hospital de Brasil

    EVIDENCIA PARANORMAL
    Vídeo de un supuesto poseido o zombie en hospital de brasil, un hombre ingresa al hospital por un disparo en la boca y atemoriza a los presentes.


    La verdad sobre estos videos.

    ya les presente estos videos que andan circulando por internet y que se dice son de zombis humanos, sin embargo todas estas tienen una explicación mas coherente, que basarnos en sus simples apariencias. Aquí veremos de que se trataron realmente estos casos.


    Duck
    Duck

    Respuesta al primer caso, al “zombi” con la cabeza putrefacta.

    Esto en realidad podría ser un caso de MIASIS. Vemos que el tipo se encuentra en estado crítico, y parte de su cerebro está dañado, pero el cerebro tiene diferentes áreas con diferentes funciones, por lo que seguramente haya cierta pérdida en funciones específicas, pero no en todo el cuerpo. Es por esto que el hombre aunque tenga la mitad del cerebro carcomido, todavía conserva funciones, como el habla y movimientos que realiza. En humanos la miasis es muy frecuente en la cabeza.


    Duck
    Duck

    Respuesta al caso 2, la mujer con cabeza de esqueleto.

    he visto muchos de estos videos como este, y todas señalan que son de los efectos catastróficos que causa la droga krokodil. No soy doctor ni me dado tiempo de investigar esto, pero se que la infección bacteriana llamada, ascitis erotizante, deja estos efectos:

    Entonces, el krokodil esta relacionado o causar a esta infección ?, podría ser, al parecer si, (alavrg) confírmenlo en san google.


    Duck
    Duck

    Respuesta al caso 3, don omar con tbc version zombi.

    Bueno este fue un caso muy difundido en internet. Por supuesto no se trata de un zombi, en realidad es de un tipo que esta drogado hasta culo.

    Ocurrio en el hospital Miguel Couto en Río, y fue publicado por los mismos trabajadores del sitio. El personal del hospital, luego de reportar el incidente, confesó tener miedo del individuo, que mostraba actitudes con apariencia demoniaca.

    Se encontraba drogado, y no fue capaz de enderezar su cuerpo y la posición que se observa en el video, doblando la espalda hacia atrás y tomando una postura antinatural. Sin duda, su «estado zombie» parecería indicar su cuerpo estaba teniendo una increíble reacción ante el dolor, posiblemente sumado al consumo de algún tipo de estupefaciente o sustancia que potencie lo que también podría ser un estado psicótico.


    ⚡Top links pixeldrain⚡

    Atrapan a pedofilo infraganti

    VER VIDEO: 🔗 https://videobam/EyAY


    Asi encontraron el cuerpo de la niña brasileña fabiana

    VER VIDEO: 🔗 https://pixeldrain.com/fVyi

  •  
    • Avatar

      Anónimo 5:25 pm el junio 29, 2020

      Es posible que pueda haber un apocalipsis zombie

      Editare listo con armas y machetes, y forzare las puertas y ventanas de mi casa 🔪🔪🔪🔫🔫🔫💣💣💣

      Enlace permanente | Respuesta
      • Avatar

        Anónimo 7:08 am el marzo 19, 2021

        No mames enserio we

        Enlace permanente | Respuesta
        • Avatar

          Anónimo 2:51 pm el marzo 20, 2021

          We me traume también._.quieres hablar sobre estos temas por WhatsApp?

          Enlace permanente
      • Metastasis

        Metástasis 2:34 am el octubre 14, 2021

        Para la ciencia actual como la conocemos es posible el control de la mente convirtiendo a seres humanos en algo muy parecido a “muertos vivientes” ya que desde algún punto de vista filosófico morimos cuando perdemos la voluntad y libre albedrío sobrenosotros mismos y el control que tenemos sobre el universo convirtiendonos en unos zombis (seres aún vivos pero con signos y procesos de muerte como el de los casos expuestos arriba, además canibales de distintas etiologías:

        Zombificación química
        Por el efecto inmediatos y secundarios: neurodegeneración de nuestro Sistema Nervioso Central (S.N.C)n áreas de control e integración de estímulos como la neocórtex del lóbulo frontal o los sístemas de regulación quimica como los neurotransmisores serotonina, dopamina, GABA.

        Zombificación parasitaria

        Por una infección de un parásito que se instala en nuestro cerebro y controla químicamente despertando algunas necesidades no fisiológicas y creando ambientes patológicos para poder sobrevivir dentro del S.N.C. y reproducirse o clompletar su ciclo de vida.

        Zombificación mentalista

        Cuando el control lo ejerce una o más personas sobre otra aprovechandose de las limitaciones de sus sentidos y las conductas predecibles del homo sapiens para poder manipular y lograr objetivos concretos imposibilitando a la mente de tomar sus propias desiciones.

        Naturalmente se necesitara que los zombis adquieran sustrato energético y de que otra forma más accesible h eficiente que la carne humana.

        Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      Anónimo 3:47 pm el octubre 24, 2020

    • Avatar

      Anónimo 2:34 am el noviembre 14, 2020

      2:33 am, tengo insomnio

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      Aepict 1:26 am el diciembre 5, 2020

      Es cierto es don omar jajaj xd

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      Un extraño mas 4:46 pm el marzo 1, 2021

    • Tonyuwu

      Tony 3:57 am el marzo 19, 2021

    • Avatar

      Anónimo 6:29 pm el mayo 4, 2021

      Lo poseyó Chucky creo 😃👌

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      Anónimo 2:07 am el junio 21, 2021

    • Avatar

      Anónimo 9:21 pm el agosto 30, 2021

      Como dijo Vladimir una paja y a dormir, 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵😳😈😈😈😈😈😈😏😏😏😏😏

      Enlace permanente | Respuesta
    • Metastasis

      Metástasis 1:46 am el octubre 14, 2021

      La enfermedad se llama Fascitis Necrotizante y es una patología de etiología infecciosa que avanza rápidamente en horas produciendo necrosis de la dermis, tejido celular subcutáneo fascias y musculo esquelético es causado principalmente por una bacteria come carne llamada Streptoccus pyogenes que significa bacteria en forma de coco que se agrupa en cadena y es generadora de gran cantidad de secreción purulenta que no es más que células del sístema inmune muertas como neutrófilos y mastocitos (de eso está formado el pus básicamente) está bacteria se encuentra en la mugre, el lodo, la suciedad del suelo por ejemplo y puede entrar por lesiones de perdida de la continuidad de la piel muy pequeñas apenas perceptibles como en la astilla de una aguja ademas estás lesiones trae al interior del cuerpo otras bacterias como Staphylococcus aureus o bacteria en forma de cocos q se agrupa en racimos que es dorada como el oro que pertenece a nuestra flora bacteriana normal pero que en otros espacios produce infección y por tanto patología. No tiene nada que ver con una droga más que puede ser jna infección secundaria sobrepuesta a las lesiones externas dermatológicas y más profundas que produce el Kocodrile que tengo entendido es una droga síntetica de diseño muy rustíca y peligrosa.

      Enlace permanente | Respuesta

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel

Anuncio

publicidad