Todo sobre Jeffrey Dahmer

    PsychoDuck ; mayo 3, 2020
    PsychoDuck
    PsychoDuck

    Este post contiene una serie de imágenes y un video del serial killer, Jeffrey Dahmer, a quien algunos le llamaban “el caníbal de milwaukee” que asesino a jóvenes y niños, la mayoría de raza negra. Es interesante su historia, sobre todo por el como termino este pervertido extremo, tuvo lo que merecía.

    Las imágenes que veras a continuación son en extremo explicitas y fuertes, así que si eres fuerte de estomago adelante…

    🔻Clic AQUÍ para extender y VER EL CONTENIDO🔻

    Jeffrey Dahmer “el Caníbal de Milwaukee”

    Jeffrey Dermer
    Jeffrey Dahmer

    Jeffrey Lionel Dahmer sacudió a los estadounidenses a principios de la década de 1990. Mató a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991, los asesinó y se los comió. Los hechos ocurrieron en Milwaukee, EE. UU.

    Víctimas asesinadas por Jeffrey Durmer
    Víctimas asesinadas por Jeffrey Durmer

    Pubertad en exceso pervertido

    Desde la edad de trece años en el chico, la necesidad de la homosexualidad se despierta en él. Desde 1974 (14 años), se despertó en él fantasías sobre asesinatos de hombres y relaciones sexuales con los muertos. Comienza a mostrar desviaciones en el comportamiento. Las chicas lo evitan, son repelidas por travesuras incomprensibles, porque le gusta parodiar a los de mente débil. Los compañeros de clase lo consideran un bufón, pero de tales travesuras emanan algo monstruoso. Una de las actividades favoritas fue la imagen de cuerpos humanos en el suelo con tiza.

    Le gustaba “recolectar” los restos de gatos y perros desafortunados que murieron al costado de la carretera. Él experimentaba con ellos, almacenándolos en botellas con formaldehído tomado de un frasco químico, en las afueras de un cementerio de animales. En las fotos de niños, el futuro zoófilo es capturado con su perro favorito Frisky. Posteriormente seria también descubierto con animales domésticos. Luego, aplicaría el dolor, el sufrimiento hacia los animales, y de haría mas despreciativo hacia la vida de los demás, causándole en realidad mas excitación.

    Primer asesinato

    El primer asesinato de Jeffrey estaba cerca de graduarse de la escuela secundaria en 1978, pero sus padres fueron segregados después de un juicio de divorcio por divorcio.

    Jeffrey

    “Mientras pasaba un tiempo solo, me di cuenta de que era homosexual.”

    Se sabe que unos días después de graduarse de la escuela secundaria, mientras la familia estaba sola en el pantano, el conoció a un joven de 19 años llamado “Steven Hicks” en las afueras de la ciudad, se enamoro y le saco una cita a solas.

    Los dos hombres, que eran completamente amigables, conversaban en la casa de Jeffrey, pero Hicks dijo que regresaría para celebrar el cumpleaños de su padre. Jeffrey con lo rosquete que era, no quiso que su acompañante se vaya, así que Jeffrey lo golpeó con una mancuerna y lo estranguló hasta que Hicks desmayó. Un festín de sangre es lo que aconteció esa tarde.

    Jeffrey se devoro el ano de su victima, cortó el abdomen con un cuchillo y se baño su cuerpo con la sangre fresca de su victima. Además, el órgano fue sacado del abdomen desgarrado, por lo que el piso se convirtió en el mar de sangre. Todo esto causo en el joven Jeffrey un orgasmo, la esencia de su maligno ser, el cual derramo sobre el cuerpo de su victima.

    Nacimiento del asesino en serie

    Después de aquel festín de sangre la vida de Jeffrey nunca mas seria la misma, había encontrado el máximo de los placeres, de los cuales pensaba seguir satisfaciendo. Así que llegaría su segunda victima.

    El segundo asesinato fue el 15 de septiembre de 1987. Cito a un hombre blanco de 24 años, un aprendiz de cocinero, a quien conoció en el bar gay “Club 219”, y pasé la noche en el hotel. A la mañana siguiente, el joven yacía en el piso falleciendo sangrando por la boca. Jeffrey no tenía memoria porque estaba borracho en una declaración posterior.

    Jeffrey

    Empaque el cadáver en una maleta para esconder el cuerpo, regresé a la casa de mi abuela y lo procese en el sótano.

    Los empaqué(las partes del cuerpo) en varias bolsas de plástico y los llevé al punto de recolección de basura.

    Los asesinatos tercero y cuarto disueltos con acido

    El 16 de enero de 1988, descubrió a un niño indio en el Club 219. En el trabajo de una modelo, lo invitó a su casa y estranguló a donde había bebido pastillas para dormir. El cuerpo lo secciono en pedazos, y derritió la carne con ácido; los huesos se aplastaron y se dispersaron.

    El asesinato continuó, y en este momento, un joven llamado “Phoenix” fue llevado a su casa en el bar gay usando el trabajo modelo como excusa. También termino asesinado.

    Alrededor de este tiempo, Jeffrey estableció una serie de procesos para la eliminación del cuerpo.

    Jeffrey

    Cuando mi padre Lionel sospecho lo que estaba haciendo, mi abuela debido al extraño olor que emanaba del sótano, encontró un coágulo de sangre.

    La abuela le preguntó a Jeffrey, pero este le explicó que estaba disolviendo el cadáver del animal con ácido, y escapó de la dificultad. Pero en este caso su padre que ya miraba a Jeffrey con extrañeza, lo invito a ser independiente, a que viviera fuera de casa.

    El 25 de septiembre de 1988, se mudó a la habitación 213, un apartamento en el norte de Milwaukee, que más tarde le llamarían “la habitación de la muerte”.

    4. Una cama ensangrentada del departamento 213, donde Jeffrey Durmer fue asesino
    Una cama ensangrentada del departamento 213, donde Jeffrey Durmer fue asesino

    Caníbal

    Jeffrey continuo con los asesinatos sin interrupción incluso después de mudarse al departamento.

    El 3 de septiembre de 1989, Trajo a “Ernest Miller”, a quien conoció en Gay Bar, a su casa, y le cortó la garganta para matarlo.

    Jeffrey

    En la bañera, lo corté desde el cuello hasta la parte inferior del abdomen, saqué los órganos internos y devore el cadáver.

    PsychoDuck
    PsychoDuck

    No solo se devoraba la carne de sus victimas, si no que las horneaba y comía. En su puta vida había cocinado, sin embargo con la carne humana se convertía en un verdadero chef gourmet.

    Cirugía y experimentos

    El 9 de abril de 1991, cito a un hombre negro de 19 años a su departamento, le dio pastillas para dormir y no pudo resistirse. Trató de realizar una “operación de experimentación” en la que con un taladro eléctrico abrió la cabeza, insertó un inyector utilizado para cocinar y vertió ácido clorhídrico en su cerebro.

    Recipiente que contiene ácido usado por Jeffrey

    En el caso de un niño a quien durmió con pastillas, tubo que estrangularlo ya que este se había despertado con gritos de demasiado dolor por la operación.

    Jeffrey arrestado

    El 22 de julio de 1991, ocurrio un incidente que descubrió lo que estaba pasando. Una de sus próximas victimas,”Tracy Edwards”, escapó después de ver una oportunidad y corrió en estado de esposas en una mano.

    Tracy Edwards sobreviviente de Jeffrey Dahmer
    Tracy Edwards sobreviviente de Jeffrey Dahmer

    Tracy denuncio, sacando a la luz todos los sangrientos hechos ocurridos y cometidos por el asesino Jeffrey Dahmer.

    La policía registro la habitación, y registro los horrores que habían allí, cadáveres desmembrados, carne humana de la nevera, trozos de carne empacados y empotrados, Tres cuerpos del torso, calaveras de colores, etc.

    Juicio y muerte de Jeffrey

    Se llevaron a cabo un total de cinco juicios entre el 27 de enero y el 15 de febrero de 1992, cuando la defensa alegó inocencia por enfermedad mental. Sin embargo en 1993 fue sentenciado a 16 cadenas perpetuas después de desestimar las demandas del abogado. La pena de muerte se evitó a pesar de este merecerlo, porque en Wiscons ya se había abolido esa pena.

    Jeffrey Dahmer en juicio

    Finalmente, el 28 de noviembre de 1994, el destino cobraría su deuda. Jeffrey se encontraba en prisión, con un hombre negro llamado “Christopher J. Scarver” que también estaba preso; Entre ellos se produjo un problema durante las tareas de limpieza del cuarto de baño, así que Christopher lo golpeo con una barra de acero, hasta romperle partes interiores de la cabeza, ya que Jeffrey agonizaba mientras le salia sangre por las orejas y nariz. Agonizo cerca de una hora, hasta no resistir mas. El aspecto de su rostro al morir dejo impresa una mirada de horror, señal de que en su ultimo instante de vida, experimento todo el horror que alguna vez hizo pasar a sus victimas.

    El cráneo que Jeffrey Dermer tenía en su colección
    Se extrae el cerebro de Jeffrey Dahmer por forense

    Trastorno patológico

    La historia de Jeffrey Dahmer es única entre las historias similares de pervertidos en serie. Se cree que las lesiones mentales de los niños son la causa principal de las desviaciones psicológicas. Su infancia transcurrió normalmente, los padres de Jeffrey Dahmer también parecían ser personas bastante normales. Como adolescente, él, como la mayoría a esta edad, era tímido, tenía un complejo de inferioridad y ansiaba consumir alcohol, no podía establecer la relación correcta con sus compañeros. Pero estas razones no hacen que una persona sea un asesino con inclinaciones necrófilas. No experimentó choques de choque, que son la vista de cadáveres y asesinatos, que sometieron a la psique a la deformación. La fuente de una distorsión profunda de la personalidad es muy probablemente una violación genética o innata.

    Tenía sus propias tácticas de búsqueda de víctimas, principalmente de representantes de minorías sexuales. A menudo, los conocidos se llevaban a cabo en bares, luego bombeaban drogas, alcohol, se atragantaban. Más tarde, mostró inclinaciones nekroskaditskie, no solo violaba cadáveres mutilados, sino que le gustaba hacer “trofeos” de los restos del cuerpo. Dahmer de amantes hizo zombies, hizo experimentos, hizo una lobotomía primitiva, perforó agujeros en el cráneo con la ayuda de herramientas y luego los vertió con ácido.

    A pesar del litigio inusual, se encontró que Jeffrey Dahmer estaba bastante cuerdo.

    Videos, documentales, entrevistas para la TV, y películas que se inspirarían en el asesino serial

    El pariente de una víctima de Jeffrey Dahmer conmocionada en la corte



    Entrevista al serial killer, donde confeso varios de sus crímenes y mostrando su perfil psicológico.



    Pelicula basa en el asesino Jeffrey Dahmer:
    My Friend Dahmer Trailer #1 (2017)

    PsychoDuck
    PsychoDuck

    Tremendo post que me mande! espero sepan valorar y si no comparten por lo menos dejen un comentario. De lo contrario cuando duerman en sueños serán violados y asesinados por Jeffrey Dahmer.

    ⚡Top link⚡

    Atrapan a pedofilo infraganti

    VER VIDEO: 🔗 https://videobam/EyAY

  •  
    • Avatar

      EricJP 1:23 am el mayo 3, 2020

      Buen post me leí todo! creo que deberías hacer un video sobre este serial killer pero enfocándote en su lado psicológico ya que en youtube no se puede mostrar imágenes de muertes

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      Lyu 9:17 pm el mayo 4, 2020

      Jajaja el final xd Asi es Duck, muy buen post. Recién me topo con tu blog y está igual de genial que tu canal. Yo siempre pensé que Jeffrey estaba totaente cuerdo, no le veo nada de arrepentimiento simplemente porque no es capaz de sentirlo. Obtuvo su merecido.

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      Alex 1:12 am el mayo 7, 2020

      Leer esto a la 1am no tiene precio, eres el mejor, ya tenía tiempo de ver tus videos pero leer tus post, son mucho mejores, cuídese.

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      Anónimo 10:04 pm el mayo 8, 2020

      Bien trabajo, duck

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      Matilde comercio 9:49 pm el mayo 15, 2020

      Lo lei todo pero cuesta digerirlo ya que hay partes que esta mal redactado bro corrige el post da asco leer asi

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      Monk 9:39 am el julio 19, 2020

      Y el video adonde está??

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      666Rules 3:49 pm el septiembre 7, 2020

      Dahmer siempre me ha parecido de los asesinos más brutales, a pesar de que necesitaba el alcohol para realizar sus actos; cuando ya estaba en su punto no tenía piedad y los cuerpos eran para todo su deleite.
      Sigue con el buen trabajo Duck.

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      Y? 8:30 am el septiembre 27, 2020

      No hay ningun video.. solo los juicios que no interesa a nadie.

      Enlace permanente | Respuesta
    • Avatar

      Leer M౬Aprender M౬Leer un poco mas 1:28 am el noviembre 10, 2020

      Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for?
      you made blogging look easy. The overall look of
      your website is wonderful, as well as the content!

      Enlace permanente | Respuesta

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel

Anuncio

publicidad
Esta web utiliza cookies. ¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad