“The girls head collector” – El asesino asiático coleccionista de cabezas de niñas

screenshot de la noticia en un portal tailandés
screenshot de un portal chino hablando del caso

Duck
Duck

Se dice que esta noticia estuvo prohibida en china.

Un teléfono sonó en la estación de policía, un hombre denunciaba haber encontrado el cadáver de una mujer en el hotel donde trabaja. La policía acude de prisa a la escena del crimen, sin embargo al llegar encontraron una escena que realmente los sorprendió. Lo que encontraron fue una escena dantesca, 16 cadáveres de jovencitas todas con el cuerpo ensangrentados y horrorosamente decapitados.

Quien había realizado la llamada a la policía, fue uno de los camareros del hotel, quien señalo al dueño del sitio, el señor “Yang”, como ejecutor del macabro hecho.

Al llegar, la policía fue a inspeccionar la oficina del sr Yang. Allí inspeccionaron y encontraron muchos juguetes sexuales.

El seño Yang había contratado a jovencitas para un evento en su hotel, en este caso, ocurrió que las cito a un salón privado donde a través de un brebaje las desmayo, luego las colgó de arneses y cuerdas, para después decapitarlas, y finalmente tomar muchas fotos con su celular.

La policía finalmente encontró los cuerpos de 16 mujeres jóvenes, y otras dos que no habían muerto pero que se encontraban aterrorizadas y golpeadas. Las dos jóvenes se encontraban suspendidas en el aire, con un suave aliento, pero no habían muerto. Afortunadamente, la policía vino primero y logro arrestar al Sádico Yang.

Algunos de los cuerpos fueron encontrados en el patio trasero del hotel, en el baño de la cafetería del hotel.

La escena del crimen

Este descubrimiento fue denunciado por uno de los empleados del Sr. Yang, después de recibir el salario e irse a casa, descubrió que había olvidado su tarjeta de identificación, fue así que decidió volver al hotel. Al regresar encontró algo inusual “¿Por qué hoy el hotel está tan solo sin gente?”, al caminar hacia el jardín trasero del hotel descubrió que la puerta estaba cerrada, así que subió con una silla por debajo de la ventana para poder subir a la cerradura. Pero se sorprendió por completo al encontrar un cadáver sin cabeza colgando, por eso corrió apresuradamente llamando a la policía para que viniera al hotel.

La “causa” de los macabros hechos

Según afirma el propio Yang, la causa de este asesinato fue la falta de dinero para pagar a las 18 mujeres jóvenes. Después de que pagó el salario a los 4 camareros (uno de ellos era la persona que Llamo a la policía), las 18 mujeres jóvenes se reunieron con el Sr. Yang, para reclamar los salarios que les correspondía, al no recibir respuesta, ellas lo presionaron, Allí es donde afirma el, las encarceló a todas. “Y las comencé a matar uno a uno”.

Duck
Duck

Busqué mas artículos donde se hablara de este caso, pero mi búsqueda fue infructuosa. Este hecho ocurrió hace algunos años y en base a eso la redacción de este post. Espero poder encontrar mas info para actualizar la información. ya que por lejos se nota que los asiáticos tienen muchísima mas imaginación para ser sádicos que los que somos de esta parte del orbe.

Duck

"...Y entregue mi corazón a conocer la sabiduría, la demencia y la locura. Y percibí que todo es vanidad y vejación del espíritu... Pues en mucha sabiduría hay mucho dolor, y aquel que aumenta sus conocimientos, aumenta su pesar..."

5 thoughts on ““The girls head collector” – El asesino asiático coleccionista de cabezas de niñas

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Type to Search

Anuncio

publicidad
Esta web utiliza cookies. ¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad