Suicidio Ronnie McNutt – Video completo + Fotos sin censura

Ronnie McNutt suicidio Facebook Live

Su nombre era Ronnie McNutt, perdió su trabajo y su novia y estuvo a punto de perder su casa también.

Posiblemente sea su ex novia al teléfono quien se negó a hablar con él.

Alguien que estaba viendo la transmisión en vivo llamó a la policía lo antes posible, pero no fue suficiente escuchar a la policía entrar a la casa al final del video.

Lo anterior, es toda la data que hay del video pero… Este video esta tan impresionante que me permito dudar. Seguiré las pistas y actualizare en este post, la historia completa de este caso…

El video es tan viral y espectacular, que usuarios se han tomado el tiempo de hacer variaciones del video, como esta version en cámara lenta:

El caso de Ronnie McNutt es real

Actualización: En un primer momento este suicidio me pareció tan impresionante que sentí que debía dudar, y así lo hice, sin embargo, luego de indagar un poco mas en el caso, veo que es genuinamente real. De hecho encontré esta pequeña “biografía” donde se menciona lo siguiente:

Ronald “Ronnie” Merle McNutt, de 33 años, falleció (suicidándose) el lunes 31 de agosto de 2020 en su casa en New Albany, MS. Nació el 23 de mayo de 1987, hijo de Cecil Ronald McNutt y Elaine McNutt. El Sr. McNutt es miembro de la Iglesia Celebration en Tupelo, MS. Disfrutaba y realizaba obras de teatro. Fue miembro del club Comicons. Trabajó en la planta de Toyota en Blue Springs, MS. El Sr. McNutt es un veterano de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos donde sirvió en la Guerra de Irak.

Duck
Duck

En el texto anterior, se menciona que McNutt fue un veterano en la guerra con Irak. Ustedes creen que eso aya influenciado en algo la mentalidad de este hombre ?, es decir, muchos creen que los soldados luego de pasar una experiencia tan traumática como lo es una guerra, pues sufren trastornos post traumáticos. Ustedes creen que este señor padeció algo así (que lo motivo a cometer tan terrible acto suicida)?

Aquí les dejo un video que la familia de “Ronnie McNutt” realizo en su recuerdo:

FOTOS de Ronnie McNutt en Redes Sociales

A raíz de su video completo que muestra su suicidio, el caso se ha hecho casi viral en el mundo. Es Gore por supuesto, y pues las cosas gore siempre son algo ocultadas por los principales medios de difusión, sin embargo, en la comunidad gore esto si que se ha hecho viral, de hecho se han publicado mas cosas sobre Ronnie McNutt. Aquí les dejo su perfil de Instagram, donde podrán conocer un poco mas de el a través de sus fotos.

https://www.instagram.com/hinderless/

https://www.instagram.com/hinderless/

Duck

"...Y entregue mi corazón a conocer la sabiduría, la demencia y la locura. Y percibí que todo es vanidad y vejación del espíritu... Pues en mucha sabiduría hay mucho dolor, y aquel que aumenta sus conocimientos, aumenta su pesar..."

60 thoughts on “Suicidio Ronnie McNutt – Video completo + Fotos sin censura

  1. que bárbaro como la gente incorrecta te puede controlar la vida afectándote tanto como para llegar hacer un acto de ese nivel.
    Se ve que tenia amigos y incluso padres aun, porque llegar a pensar en ese extremo.
    no se, pero mi imagino la carga de culpa que debe de sentir su pareja en su momento, era algo imperdonable

    1. Creo que es el sonido de su novia devolviendole la llamada justo cuando estaba apretando el gatillo… iba a contestar pero ya habia apretado, desde el otro lado estara arrepintiendose por no contestar en el segundo que empezaba a sonar su celular.

  2. I really fucking hope you don’t have someone in your life that commits suicide because posting this shit and making new websites to post this shit is fucking disrespectful and also his family, and everyone is trying to greave. Everyone wants the video taken off of the internet and to all of you fucking people talking about hahahahhahahha this is the best suicide yet shut your fucking trap and save it for when you have someone in your family kills themselves. Suicide is not a joke and y’all are basically making fun of someone’s death and that’s not fucking cute at all.