ReGOREgitated Sacrifice – Link Mega

¿En serio quieres ver esta mierda ? Bueno muchos goreros me han estado pidiendo esta peli, así que hoy decido “desempolvarla” de mi “Goreteca” para compartírselas.

Género: Gore
País:Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 65 Minutos
Idioma: Ingles (Realmente no necesita de subtítulos ya que todo es Gore y vómitos)

Sinopsis: Una niña con alucinaciones perturbadoras continúa su espiral descendente hacia el infierno.
En este film underground podemos encontrar aún mas sangre, y con mejores efectos todavía y mejor filmada, las escenas de gore son realmente brutales, sobre todo las de las gemelas sádicas, atención a la escena del desmembramiento de la tipa cuando le sacan las entrañas y para hacerla vomitar, también la escena de la tipa desnuda (no hay tipas vestidas en este film) orinando en un vaso y luego bebiéndose sus líquidos (no es que muestren un plano alejado de la tipa orinando no, es un primerísimo plano de la vagina y todo, es grotesco).

Link de descarga para ver ReGOREgitated Sacrifice:

(Denle a y les redirigirá al video) Aquí les dejo el link al video :

🔗 ReGoregitatedSacrifice2008.Mega

PsychoDuck

Esta “película” muy entrecomillado, es recomendadisima en la comunidad gore. Por aquellos años cuando conocí por primera vez esta “peli”, yo no sabia lo que era el vómitgore, bueno este film, lo que mas exalta es eso, el vómit gore. Cuando la descargue la leyenda en texto decía, ahora conocerás lo que es la peor mierda de internet. Bueno la vi y pues si esta bien enferma, aunque me resulto redundante. No hay mucho que pensar allí, solo un enfermizo gusto por el vómitgore. Se los digo de una vez, es vomito, y gore, cabezas cortadas, vomitadas hasta el culo, y toda la mierda que pudo salir de la cabeza de lucifer valentine (Creador de este film). Si, me pareció redundante, pero no me arrepiento de haber dado mi tiempo a conocer esa mierda. De hecho, siempre la recuerdo como algo variadito que pude conocer.

Screenshots

Este gordito es Lucifer Valentine

PsychoDuck

"...Aún el alma del ultimo hombre tiene un lado oscuro. Es realmente hipócrita fingir desdén ante la ira..."

One thought on “ReGOREgitated Sacrifice – Link Mega

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Type to Search

Anuncio

publicidad
Esta web utiliza cookies. ¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad