Quemaduras químicas o muerte por ácido sulfúrico

    vinzound ; octubre 1, 2021

    Clases virtuales niños.

    Como puede ver aquí, el individuo no solo se derramó alrededor de su boca sino también por su pecho, causando quemaduras químicas en todo el camino.

    Si cree que esto se ve mal, echemos un vistazo y veamos cómo se ve una quemadura cáustica severa en el interior. Podemos ver que el ácido destruyó por completo los tejidos de la lengua y la faringe. Lo sorprendente de ver aquí es que el ácido también estaba activo en la laringe, lo que significa que el tipo logró no solo beber un líquido cáustico sino también inhalarlo en sus pulmones.

    Aquí vemos que el ácido no solo se quedó en los pulmones y el tracto digestivo, sino que logró cubrir la plura interna y exponer las costillas. Esto se debe a que el ácido sulfúrico es realmente bueno para atravesar la mucosa debido a sus propiedades químicas.

    Las quemaduras químicas son diferentes de las lesiones térmicas porque pueden ser en gran parte internas y arder “de adentro hacia afuera” como en este caso particular. En los adultos casi siempre está relacionado con el suicidio, sin embargo, en los niños casi siempre es una ingestión accidental.

    ⚡Top links pixeldrain⚡

    Atrapan a pedofilo infraganti

    VER VIDEO: 🔗 https://videobam/EyAY


    Asi encontraron el cuerpo de la niña brasileña fabiana

    VER VIDEO: 🔗 https://pixeldrain.com/fVyi

  •  
    • Putrefacto

      Putrefacto 9:32 pm el octubre 1, 2021

      Pobre señor, qué lo habrá llevado al suicidio. Dicen que los suicidas son cobardes porque no quieren enfrentar sus problemas y prefieren la muerte. Yo pienso que son valientes especialmente aquellos que eligen para suicidarse algún metodo largo y doloroso como este caso que no quiero imaginar la terrible agonía que sintió.

      Enlace permanente | Respuesta
      • Avatar

        La chusma 10:44 pm el octubre 2, 2021

        El suicidio no es para cobardes, es cosa de ver a todos los que han planeado su muerte y nunca la llevan a cabo por miedo o por no ganarle al instinto de preservación natural. Para qué decir los que toman a la ligera el suicidio como amenaza para amarrar a otra gente, los tóxicos son los que menos se suicidan.

        Enlace permanente | Respuesta
        • Avatar

          Anónimo 12:10 am el octubre 6, 2021

          Son putos y que se mueran

          Enlace permanente
        • Avatar

          Anónimo 6:19 am el octubre 7, 2021

          como me dan ganas de pegarle un tiro en la cabeza a esos listillos que dicen que los que se suicidan son cobardes, para mi son los mas valientes porque saben que es el fin y aun asi lo hacen.

          Enlace permanente
      • Avatar

        ashdug 3:50 pm el octubre 9, 2021

        cállate ps estas incentivando a que se suiciden imbesil yo no estaría tranquilo con lo que estas diciendo, porque mira si alguien al leer tu post se quiere suicidar por la PELOTUDES ENORME QUE ESTAS DICIENDO… espero que pienses, cuídate mucho

        Enlace permanente | Respuesta

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel

Anuncio

publicidad