-
Respuesta
El horror de los niños en la bañera

🔻Clic AQUÍ para extender y VER EL CONTENIDO🔻
Este caso comienza con Andrea Yates. Yates nació en Hallsville Texas, es la menor de los cinco hijos. Ella sufrió de bulimia durante su adolescencia. También sufría de depresión, y a los 17 años habló con un amigo sobre el suicidio. Aun así, se graduó de Milby High School en 1982. Era la mejor estudiante de la clase, capitana del equipo de natación y oficial de la Sociedad Nacional de Honor.
Años después conoce a Rusty y se casan, decían que iban a tener todos los hijos que la naturaleza les mandara. Sin embargo, la vida de Andrea era muy estresante para ella, su plan de vida no era sólo quedarse en casa y cuidar de sus hijos. Había trabajado mucho para ser una profesional pero su esposo Rusty quería que ella se quedara todo el tiempo en casa cuidando de sus hijos e incluso, educandolos ella misma.
Cuando llegó su segundo hijo, Rusty conoció a unas personas que eran cabeza de una comunidad religiosa en que sugerían eso, que los niños no deberían estudiar en las escuelas publicas porque se llenarían de pecado. Es por eso que Andrea tuvo que hacerse cargo de sus hijos completamente.
Los años pasaban y ella se sentía peor, cuando tuvo a su cuarto hijo, tuvo depresión post parto, así como con los demás partos. Ella cada vez actuaba de una manera irracional, se lastimaba sola, decía que sentía que tenía que matar. Su esquizofrenia fué creciendo pero sus creencias no la dejaban medicarse, pasó por varios psiquiátricos pero no mantenía un tratamiento completo por la razón anterior.
En el momento de los asesinatos, la familia de Yates vivía en el suburbio de Houston de Clear Lake City. Ella continuó bajo el cuidado del Dr. Saeed hasta el 20 de junio de 2001, cuando su esposo Rusty se fue a trabajar, dejándola sola para observar a los niños en contra de las instrucciones del Dr. Saeed de supervisarla durante todo el día. Su madre, Dora Yates, había sido programada por él para llegar una hora más tarde y hacerse cargo de ella. En el espacio de esa hora, ella ahogó a los cinco pequeños.
Comenzó con John, Paul y Luke, y luego los dejó en su cama. Luego ahogó a Mary, a quien dejó flotando en la bañera. Noah entró y preguntó qué le pasaba a Mary. Luego corrió, pero ella pronto lo atrapó y lo ahogó. Ella lo dejó flotando en la bañera y dejó a Mary en los brazos de John en la cama. Luego llamó a la policía repetidamente diciendo que necesitaba un oficial, pero no dijo por qué. Luego llamó a Rusty y le dijo que volviera a casa de inmediato.
En el juicio la declararon culpable pero en la apelación lograron anular el primer juicio y en un segundo juicio, la declararon culpable pero por problemas mentales, así que la internaron. En enero de 2007 la trasladaron al Kerrville State Hospital, un centro mental de baja seguridad en Kerrville, Texas.
Cuando las autoridades le preguntaron porque lo había hecho, ella dijo y cito: “A esta edad, los niños se pueden ir con Dios. Es mejor así a que crezcan y se llenen de pecado, ellos ya venían siendo malos, corrían todo el tiempo, eran desobedientes. Hice lo que tenia que hacer”.
Imágenes del caso

Anónimo 3:03 pm el mayo 13, 2020
veo que hay más contenido aca que en los canales de youtube con razon te ausentas tanto en youtube
Enlace permanente |El VIRUS 3:15 pm el junio 2, 2020
Sabrá dios en donde vamos a parar con todo esto
Enlace permanente |Anónimo 1:00 pm el junio 18, 2020
Gran contenido
Enlace permanente |