La mejor historia Gore que encontré este 2020 – Arte Gore

Esto es realmente arte e inspiración. No se si sea correcto catalogarla como gore, pero tiene varios elementos gore. Eso ya es lo de menos, lo que si, esta serie de imágenes encierran una historia que realmente me tocó.

Sentí pena del chico desde el inicio hasta el final de la historia. Un pequeño niño que se abraza y aferra a esa pequeña armadura de juguete. Si tienen experiencia en la vida, sabrán que las escenas del niño, ese abrazo aferrado y lleno de llanto del niño no es solo ficción del creador de esta pieza de arte, en realidad es un exacto reflejo de la realidad, sucede tal cual se ve en el dibujo. Hay muchos niños maltratados que les ocurre eso, y ellos indefensos e inocentes, reaccionan de esa forma. No saben que hacer, lloran y se abrazan a su pequeño corazon.

Sin mas, les invito a ver esta pieza que me dejo apenado, y mas por el final: 😖💔

Duck

"...Y entregue mi corazón a conocer la sabiduría, la demencia y la locura. Y percibí que todo es vanidad y vejación del espíritu... Pues en mucha sabiduría hay mucho dolor, y aquel que aumenta sus conocimientos, aumenta su pesar..."

One thought on “La mejor historia Gore que encontré este 2020 – Arte Gore

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Type to Search

Anuncio

publicidad
Esta web utiliza cookies. ¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad