La bestia in calore – Link Mega (The Best in Heat)

La bestia in calore miniatura

La bestia en calor es una película italiana, titulada originalmente como “La bestia en calore”, aunque también se la conoce como SS Hell Camp, SS Experiment Part II, resulto choqueante para el publico en general, que de hecho fue prohibida en Reino Unido por ser calificada como “nasty video”.

Si lo que buscas es enfermar tu mente con una peli de mierda, tortura sexual, ocupación nazi, violación, experimentar, crueldad, asesinato, prisionera, sádico, violencia, brutalidad, pervertido, explotación, despiadado, segunda Guerra Mundial, científico, muerte, desnudez femenina, laboratorio, doctor, lujuria, sangre, humillación, víctima de violación, depravación, tortura, sexploitation, psicotrónico, sádico y enfermizo, entonces esta es la película que tanto buscabas. En el menú variadito que nos presenta esta peli podemos encontrar: Tortura sexual, ideología nazi, violación, experimento, crueldad, asesinato y prisioneras voluptuosas sufriendo horrores. Tenia que ser italiana esta peli.

Ficha técnica de la película

pelicula portada la Bestia in Calore
pelicula portada la Bestia in Calore
  • Título original: La bestia in calore
  • Género: Terror, Guerra
  • País: Italia
  • Duración: 86 min.
  • Sinopsis: Una científica está trabajando durante los últimos días del III Reich en una nueva arma secreta. Pero no se trata de una bomba atómica, ni siquiera de un nuevo modelo de V-2, sino de un ser humano retardado que tiene un especial gusto por violar mujeres y es guardado en una jaula. La sádica científica disfruta de ver a su creación (La bestia) violando a las presas judías. Una de las más sádicas películas de la temática torturas nazi con sexo (durante los años 70) .

Trailer

Link de descarga en MEGA

(Denle a y les redirigirá al video) Aquí les dejo el link al video :

🔗 Mega.nz/file/ZL4k

Duck
Duck

Como comentario final, te diré que si buscas calidad, eso es justamente lo que no vas a encontrar en esta peli. De hecho tiene escenas (las de guerra) que ni siquiera pertenecen originalmente a la película en si, en realidad son fragmentos sacados de otras 🤣 películas 50teras. Como punto a favor de la película te digo que en realidad creo que vale la pena descargarla (no se si verla), para tenerla allí, un día de sol y vagancia, donde estés al pedo aburrido, pues date el tiempo de verla, digamos que para variar, y es que, si que es distinta. La peli puede ser mala en su presupuesto y dirección, pero la idea retorcida de su argumento si que es original.

Duck

"...Y entregue mi corazón a conocer la sabiduría, la demencia y la locura. Y percibí que todo es vanidad y vejación del espíritu... Pues en mucha sabiduría hay mucho dolor, y aquel que aumenta sus conocimientos, aumenta su pesar..."

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Type to Search

Anuncio

publicidad
Esta web utiliza cookies. ¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad