3 adolescentes enfermizas de la deep web – Viral Facebook ⚠

    Duck ; mayo 9, 2020

    🔻Clic AQUÍ para extender y VER EL CONTENIDO🔻

    El viral de que todos están hablando ahora en facebook es el siguiente:

    Esto empezó apenas hace 2 días, el 7 de mayo. Se compartió el video de unas adolescentes, donde pisotean a un gato de color plomo, hasta su muerte.

    Las imágenes del video son la siguientes:

    Sin embargo, el misterio apenas duro unas horas, pues luego de que se hiciera viral las crueles imágenes, se supo el real origen del video, e incluso la identidad de las que cometieron los execrables hechos.

    Como lo explica la siguiente publicación de facebook, los hechos ocurrieron en 2015, en san pedro sula, honduras, y las jóvenes que aparecieron en el video actualmente ya están recluidas, aunque por estas fechas (junio 2020) ya están por terminar su condena. Cabe resaltar que este no fue el único video hecho por las jóvenes, si no también otros que se comercializaron por distintos medios, como la dark web.

    Identidad de las jóvenes del video

    Las identidades también se dieron a conocer, e incluso se compartió el link de una de las chicas llamada, genoveva flores.

    https://www.facebook.com/genoveva.flores.547727

    sin embargo, suponemos que con las denuncias de los usuarios el perfil ya fue eliminado de facebook.

    Con esto termina el circulo de misterio que causo en un inicio este viral de las chicas aplastando a un gatito, sin embargo yo quiero ir un poco mas a fondo en este tema, que ese es el principal motivo de este post. Quiero analizar el porque estos videos tan extremos se filtrar constantemente en facebook.

    El siniestro genero Crush Fetish

    En la publicación de facebook se señala que el video es de la dark web, y es verdad, como ya lo he mencionado varias veces, este tipo de videos de aplastamiento de animales, se trata del siniestro género de videos que circula en la deep web, llamado, crush fetish.

    Pero ¿porque es que, de cada cierto tiempo aparecen en redes sociales este tipo de videos?

    Uno podría suponer que con el rechazo que causan, no serviría de mucho publicar este tipo de cosas en facebook. Lamentablemente no es así del todo. En realidad tras las muchas denuncias, insultos y criticas que reciben los usuarios que suben este tipo de material, hay algunos oscuros usuarios que si disfrutan de este contenido.

    Siniestros usuarios de facebook

    En el transcurso del tiempo, de “opinólogo y analista” de los casos reales mas extremos de la web y la deep web, me he topado con usuarios de todo tipo, algunos muy “normales” (entre comillas) y otros ciertamente con tendencias oscuras, no se hasta que punto, ya que eso lo deben saber muy bien ellos mismos. Entonces, muchos ya nos hemos podido topar con toda clase de usuarios en la web, y ahora también los podemos ver en facebook.

    Tal es el caso de unas usuarias que se hicieron muy conocidas en 2016. Con los perfiles de, karle Garcia, y Karly Llort, quienes crearon y difundieron la pagina de facebook llamada, selección animal.

    Allí, ellas se dedicaron a publicar variados videos brutales de crush fetish, donde aparecían maltratados, pisoteados, y asesinados a sangre fría, gatos, perros, conejos, y animales en general.

    Junto a los videos, colocaban textos de presentación como:

    Karle García

    Lo siento, me gusta el gore, el maltrato..

    ( y compartía un video señalando que era hermoso, era un cachorro siendo pisado).

    Otra publicación decía:

    Karle García

    vengo a preguntarles que videos kieren???, tengo muchos donde matan conejitos, gatitos y perros, sufriendo mucho y es muy excitante, escribir al inbox sus deseos.

    Karle García

    Me mandaron a matar mas mascotas inferiores, iré a matarlos y vuelvo hasta en la noche.

    Lo que ocurrió después, fue que los usuarios que encontraban estos contenidos, empezaron a denunciar los perfiles de estas 2 chicas y la pagina de facebook donde publicaban los videos, hasta que fueron cerrados por la plataforma.

    ¿Porque se suben estos videos a facebook ?

    La pregunta es, ¿por qué algunos usuarios enfermos suben y comparten estos videos, si saben que se los van a eliminar, o hasta conseguir problemas legales ?

    Pueden haber varias razones que motiven a oscuros usuarios a compartir esos videos, pero aquí solo mencionaremos 3 tipos de usuarios que suben estos videos:

    Tipo de usuario 1

    El primer tipo de usuario que sube estos videos seria, los que comparten porque buscan viralizarse, tal vez coger un poco de fama así sea de la peor manera.

    Tipo de usuario 2

    Los que simplemente son trastornados, que buscan compartir para ver la reacción de la gente, no pueden resistir el hecho de compartir un placer que ellos sienten, y desean ver entre tanta critica, si alguien los aprueba.

    Tipo de usuario 3

    Aquí podría decirse que son los usuarios mas inquietantes, es que se trata de creadores o distribuidores de crush fetish. Ellos saben que esos videos serán eliminados, pero cuando comparten estos videos, saben que algunos siniestros usuarios contactarán con ellos para conseguir mas material a cambio de dinero. Es cierto que los que negocian con este oscuro mercado, tienen sus métodos y clandestinos mercados, pero no faltan los intermediarios que buscan vender el material a toda costa, así sea a través de redes sociales, ya que es una forma de conseguir mas compradores.

    Conclusión

    En mi caso me he topado con distinta clase de usuarios, de los 3 tipos que acabo de mencionar.

    Puedo poner a peluchin como los usuarios del tipo 1, donde el chico es solo un trastornado que maltrato a su gato, solo para recibir fama.

    peluchin mata gatos
    peluchin mata gatos

    Para usuarios del tipo 2, pondría como ejemplo al caso del usuario de la extinta goringa, el usuario animalkiller. Ya hable en el pasado de ese usuario en mi video referente a goringa que youtube me elimino, pero que muchos recordaran. Este usuario lo que hacia era compartir videos crush fetish, por el solo placer de compartirlos.

    usuario de goringa "animalkiller"
    usuario de goringa “animalkiller”

    Para usuarios del tipo 3 que mencioné, no podría poner un ejemplo comprobado, ya que no tengo las pruebas suficientes. Pero en el caso de las mencionadas, karle Garcia, y Karly Llort, podemos saber que en algunas de sus publicaciones escribían cosas como, Me mandaron a matar mas mascotas inferiores, iré a matarlos y vuelvo hasta en la noche. Esto podría ser un indicio de que tal vez realizaron trabajos a pedido, que seria por dinero.

    En fin, aquí termino este análisis donde no tuve que hacer ninguna investigación, ya que estos temas me los conozco de sobra, y que decidí compartir para que sean conscientes un poco mas, del entorno siniestro que también se encuentra en facebook. Ellos están muy cerca al contacto de nosotros, tal vez ya te llego una solicitud de amistad de alguno.

    Encuesta

    siempre es necesario saber la opinión de la gente así que aquí dejo la siguiente encuesta sobre lo que hemos hablado:

    De los usuarios que comparten crush fetish ¿cual creen que hay mas en facebook?

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Actualizacion de este Caso

    Los perfiles de facebook de las 2 SUPUESTAS IMPLICADAS en el tema, han decidido suicidarse. Vean la segunda parte de este post en el siguiente link:

    https://psychoduck.net/nazareth-castillo-y-genoveva-flores-suicidios/

    ⚡Top link⚡

    Atrapan a pedofilo infraganti

    VER VIDEO: 🔗 https://videobam/EyAY

  •  

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel

Anuncio

publicidad
Esta web utiliza cookies. ¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad